La desalinización del agua del mar, un método para luchar contra la escasez

8 abr 2022

La escasez de agua, que afecta al 40 % de la población, está recrudeciéndose por el calentamiento global y elevando la urgencia de actuar.

La escasez de agua, que afecta al 40 % de la población, está recrudeciéndose por el calentamiento global y elevando la urgencia de actuar; de encontrar soluciones sostenibles que palíen sus efectos a la vez que edifiquen un futuro esperanzador y en Fundación Quillagua estamos en pleno desarrollo de tecnología de filtros de última generación para desalinizar el agua de mar.

En este proyecto trabajamos para contribuir a un planeta mejor a través de los mecanismos que nos proporciona nuestra experiencia y carácter pionero en el sector de la desalación sostenible. Sólo desalamos agua mediante filtros de avanzada calidad y de bajo costo, con la tecnología de desalación para suministrar agua dulce en zonas de estrés hídrico y promover una economía descarbonizada y sustentable.

En Fundación Quillagua estamos convencidos que conforme la tecnología evoluciona y optimiza la eficiencia y rendimiento de las plantas desalinizadoras, el número de personas provistas de agua dulce aumenta. Y este es un tremendo desafío que nos hemos trazado, siempre respetando nuestro compromiso con un medio ambiente sostenible y sustentable.

Fundación Quillagua, Promoviendo

la integración social y el desarrollo

sostenible en América Latína

Fundación Quillagua, Promoviendo la integración social y el desarrollo sostenible en América Latína